Juntxs por la Quinta: Gran presentación de Manuel García y su banda en Ciclo Benéfico organizado por Bar El Clan

Juntxs por la Quinta: Gran presentación de Manuel García y su banda en Ciclo Benéfico organizado por Bar El Clan

febrero 20, 2024 Desactivado Por admin

El jueves 15 de febrero, desde las 22 hrs., se llevó a cabo la tercera jornada del Ciclo Benéfico realizado por Bar El Clan que irá en apoyo de las familias de niños, niñas, jóvenes y profesionales de La Casona de los Jóvenes afectadas por el mega incendio ocurrido en Viña del Mar.

Al inicio de la noche, Carolina Caselli, directora de «Bar El Clan«, agradeció la presencia del público y la disponibilidad mostrada por los artistas que han sido parte de los eventos solidarios que ya se han realizado en el local, para posteriormente presentar a Manuel García junto a su banda.

El artista preparó un concierto en el cual repasó su basta discografía, interpretando canciones icónicas, tales como, Hablar de ti, La Danza de las Libélulas, La Gran Capital, Témpera y Reloj, entre otras. También se dio el tiempo para realizar pequeños homenajes cantando El Mayor de Silvio Rodríguez y Volver a los 17 de Violeta Parra.

Al finalizar el evento, el cantautor destacó que «todos los muchachos en el chat que tenemos de músicos y técnicos preguntaban dónde podíamos ayudar y qué podíamos hacer, y que todo el mundo se puso, a penas esta tragedia sucedió, a disposición de lo que hiciera falta«, por lo que, al momento de recibir el llamado del bar aceptaron inmediatamente.

«A través de mi voz quiero hacer llegar a La Casona de los Jóvenes, a todos quienes fueron afectados por el incendio, tanto a la gente parte de la ONG como a aquellos que también han sido beneficiarios de la acción de la ONG, en nombre mío un abrazo del equipo Témpera«, expresó Manuel García en un saludo especial grabado para redes sociales de la organización.