Continúa la campaña en apoyo a las familias de La Casona afectadas por los incendios en la V Región

Continúa la campaña en apoyo a las familias de La Casona afectadas por los incendios en la V Región

marzo 6, 2024 Desactivado Por admin

Tras los graves incendios que afectaron a la V Región durante el mes de febrero, 17 familias de niños, niñas y adolescentes que participan en alguno de nuestros programas sufrieron la pérdida total de sus hogares, al igual que 3 profesionales que se desempeñan apoyando los procesos interventivos de estas niñeces y juventudes.

Ante esta situación crítica, como ONG hemos decidido enfocar toda la ayuda que podamos recaudar para apoyar económicamente a estas 20 familias, quienes hoy se encuentran enfrentando una gran incertidumbre tras haber perdido todos sus bienes.

Es por este motivo que hemos habilitado una cuenta de banco especialmente enfocada en recibir las donaciones de quienes quieran apoyar a estos niños, niñas y nuestros colegas.

Titular: ONG La Casona de los Jóvenes
RUT: 65.779.880-0
Cuenta Corriente Banco Estado
00100129264
Correo: contacto@onglacasona.cl

La duración de la campaña será hasta el 31 de marzo y una vez terminada se hará una rendición de cuentas para transparentar los montos recaudados, cuya totalidad será entregada directamente a estas personas.

Esperamos que cada persona pueda aportar de acuerdo a sus posibilidades y extender la solidaridad en ayuda a estas familias que son parte de La Casona de los Jóvenes.