Comunidad de Mujeres RED conmemora el 8M en la Casona de Artes y Oficios

Comunidad de Mujeres RED conmemora el 8M en la Casona de Artes y Oficios

marzo 13, 2024 Desactivado Por admin

Un nutritivo encuentro entre las socias de la Comunidad Mujeres RED e invitadas especiales se realizó el viernes recién pasado en la Casona de Artes y Oficios de Ñuñoa (Los Cerezos #91), con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, 8M.

Para honrar a las mujeres emprendedoras y empresarias que asistieron, se organizó un programa que incluyó un conversatorio participativo, una charla sobre la Energía de una Mujer Emprendedora, dinámicas grupales, punto de prensa, concursos y regalitos, entre otras actividades que se iniciaron con la bienvenida de Zarelli Fonseca, directora de La Casona de los Jóvenes y las palabras de Poly Ferreira, directora de la Comunidad Mujeres RED.

El conversatorio sobre «Equilibrio entre Empoderamiento Económico y Conciliación de la Vida Personal y Profesional» estuvo a cargo de la periodista Paola Bernales, quien expuso sobre los factores protectores que tienen las mujeres para prevenir el estrés y contó con la participación de Claudia Gilli, profesora diferencial y tarotista y de la psicóloga Vanessa Pacheco, quien expuso y luego realizó una entretenida dinámica con las participantes.

El primer Workshop del Programa de Entrenamiento de tres meses fue “Conciencia y Energía de una Mujer Emprendedora”, que estuvo a cargo de Pamela Sandoval, mentora de imagen y marca personal, socia fundadora de la RED, quien resaltó la importancia del valor de la Autenticidad y la Autoconfianza en la expansión de los negocios para crear el magnetismo necesario y atraer clientes ideales.

Hubo asimismo momentos de intercambio de ideas entre participantes y una dinámica con globos en que se preguntaron a dónde quieren llegar en el futuro; un punto de prensa decorado por @deconice33 para entrevistar con preguntas cortas a las participantes, las cuales pueden encontrar en la cuenta de Instagram @comunidadmujeres.red

Las invitadas participaron en la rifa de tres asesorías personalizadas, se emocionaron, recibieron llaveritos por el día de la mujer, se abrazaron, participaron intercambiando ideas y también sus redes sociales.

El espacio artístico estuvo a cargo de la actriz Claudia Reyes, quien cantó «Gracias a la Vida» de Violeta Parra y leyó poesías de su autoría en un emotivo momento previó al cierre en que se compartió un cóctel.

La Comunidad de Mujeres se volverá a reunir este miércoles 13 de Marzo, a las 19.00 hrs. para el segundo Workshop sobre “Cómo desarrollar un modelo de Negocios” con la Mentora Sandra Figueroa, socia fundadora de la RED.

Si quieres conocer más de la RED, la puedes seguir en redes sociales @comunidadmujeres.red o bien escribir a comunidadmujeresred@gmail.com