Seminario Diálogos Educativos

Seminario Diálogos Educativos

septiembre 30, 2020 0 Por admin

El jueves 15 de octubre, desde las 15:00 hrs., se dará inicio al seminario «Diálogos Educativos: Diferentes estrategias para afrontar contextos de crisis».

La actividad, organizada por La Casona de los Jóvenes, busca abordar las distintas prácticas y desafíos relacionados a la deserción escolar y la reinserción educativa en niños, niñas y adolescentes, dentro de un contexto nacional marcado por las crisis sociales, políticas y sanitarias del último año.

Para dinamizar el diálogo, contaremos con las experiencias de diversos trabajadores de los programas PDE de Casona, así como la participación de David Órdenes, director ejecutivo de la Corporación La Caleta y miembro del Movimiento Movilizándonos; y Jimena Valderas, encargada de Reingreso y Reinserción Escolar en el Ministerio de Educación.

Dejamos extendida la invitación para todo aquel que desee hacerse parte de este espacio y les solicitamos que puedan inscribirse en el siguiente formulario https://bit.ly/33h2Bxp para recibir el link de Zoom y posteriormente su certificación.